• Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Vuletich y la verdad del penalti: orden de Pinto, engaño de Teo y el porqué no cobró en el clásico

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
13/10/2022 17:48
Deportivo Cali


¡Ojo a todo lo que pasó en el primer gol de Agustín Vuletich con Deportivo Cali y a la viveza de Teo Gutiérrez en ese momento!

Desde la charla técnica ya se sabía lo que pasaría si había un penalti. Jorge Luis Pinto lo había definido, tal como pasó también en el clásico. En ambos casos había decisiones tomadas que involucraban a Teo Gutiérrez y a Agustín Vuletich. Después, en la cancha, lo que pasó favoreció al equipo en las dos ocasiones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Agustín Vuletich, el detalle tras el penalti a Águilas Doradas y el gesto de Teo Gutiérrez

Lo contó en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “En la charla técnica el profe me dio la orden de ser el primer encargado de los penaltis. Mientras esté en cancha, dijo que era yo. Teo, como jugador inteligente, lo que hizo fue tomar el balón para que la presión esté sobre él. Seguramente los rivales iban a ir a hablarle y demás, entendiendo mi situación personal porque venía con este trajín del pasado y después de errar el penalti contra Junior. Ambos sabíamos que el encargado iba a ser yo, pero estábamos esperando el momento oportuno para que me dé el balón. Es más, creo que primero se lo dio a Fabry y él fue el último que me lo dio a mí. Todos sabíamos que yo era el encargado (…). Es un gesto de Teo porque, por más que yo sea el encargado, él es él. Tiene su lugar en el equipo, es el capitán y creo que tiene el nombre para decirme que lo patea él.”.

¿Y qué pasó contra América? “Si lo fallaba, iba a ser todo peor y ya estaría en Argentina”

También en el clásico hubo un penalti para Deportivo Cali. En ese caso el que se hizo cargo fue Teo Gutiérrez. También marcó. “Lo mismo sucedió contra América. Él me miró. Ese día el encargado era él. Y yo, respetuoso del entrenador y su orden, dejé que lo pateara. Creo que era un buen momento para reivindicarme si era gol. Obviamente que si lo fallaba, iba a ser todo peor y ya estaría en Argentina. Hay que saber respetar algunas cuestiones. Ese no era el momento indicado para sobreponer mi situación personal a la del equipo. Contra Águilas ya era yo el encargado. Sentía que estaba teniendo un buen partido para patear. Tenía con confianza”.

https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1580624373702361088?s=20&t=UrjBfPdvVcoykOum3eOdQw

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

seleccion colombia mundial 2026 sorteo rankinf fifa cabeza serie grupos bombo 1 eliminatorias conmebol venezuela bolivia nestor lorenzo ramon jesurum jeserun james luis diaz suarez duran maturin metropolitano barranquilla sudamerica mexico estados unidos usa eeuu canada nueva zelanda nigeria amistosos preparacion

Selección Colombia: listo los 4 siguientes rivales para buscar el Bombo 1 en el Mundial 2026

12/09/2025
caribena dia numero ganador resultado oficial quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos secos aproximaciones cifras fraccion billete plata dinero venta consulta super giros su red reval paga todo barranquilla viernes 12 septiembre 2025

Consulta el resultado de hoy de La Caribeña Día: viernes 12 de septiembre de 2025

12/09/2025
atletico nacional alfredo morelos junior barranquilla futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado fichajes pases contrataciones contratados refuerzos incorporacions atanasio girardot metropolitano dirigencia dirigentes duenos equipo familia char gustavo fermani santos brasil

Equipo del FPC atento a renovación de Morelos con Nacional: hay interés y plata en la mesa

12/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News