Mundial Femenino sub-17: Preocupación por Linda Caicedo
Foto: Twitter (@alexgomezprensa)

Mundial Femenino sub-17: Preocupación por Linda Caicedo


Linda Caicedo comenzó de titular en el juego de la Selección Colombia frente a España pero salió lesionada y prendió la alarmas en la Selección.

La ‘Tricolor’ no tuvo un partido fácil como era de esperarse en la previa del juego. Su rival complicó al equipo en varios momentos y en ocasiones la fuerza utilizada por las españolas puso en aprietos a las futbolistas colombianas.

Linda tuvo la oportunidad de comenzar jugando desde el primer minuto del partido y sin complicaciones se fue al descanso, pero al regreso presentó una molestia en su pie izquierdo que le impidió seguir jugando y la llevó a salir del terreno de juego.

Las imágenes dejaron preocupación, pues la delantera mostró mucho dolor y sus lágrimas prendieron las alarmas en el cuerpo técnico. Sin embargo Linda Caicedo continuó jugando con dificultad al pisar la cancha.

¿Preocupación en el tema físico de Linda Caicedo?

No es la primera competición que juega Linda en el 2022, sin embargo la suma de varios partidos con las diferentes categorías de la Selección Colombia, pueden ser un causante para los problemas que presentó la delantera en el debut del Mundial Femenino sub-17.

Durante los últimos minutos del partido entre la Selección Colombia y España fueron complicados para la capitana de la ‘Tricolor’ y se espera que en los días de descanso se pueda tratar la situación y conocer hay gravedad en el tema físico de la futbolista de 17 años.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial Femenino sub-17?

El próximo partido de Colombia será frente a la Selección de China, el sábado 15 de octubre a las 6:00 a.m., hora de nuestro país. Este juego corresponderá a la segunda fecha del grupo C del Mundial Femenino sub-17 que se disputa en la India.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente