Tremenda curiosidad dejó el clásico 298 entre Deportivo Cali y América. ¡Padre e hijo, rivales! Sucedió con Gilberto Arenas, el PF que llegó con Jorge Luis Pinto.
Él hace parte del cuerpo técnico del reconocido DT mundialista hace varios años. Han estado juntos en múltiples experiencias. Volvieron a juntarse para el reto en el cuadro verdiblanco que, curiosamente para él, arrancó con partido ante el equipo en el que su hijo trabaja desde el pasado mayo. ¡Clásico!
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali
▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?
Gilberto Arenas y su hijo, rivales en el clásico entre Deportivo Cali y América
Del lado verdiblanco estuvo el papá. Es el Preparador Físico que inició labores hace una semana; y del lado escarlata, se contó con la presencia de José Arenas, su hijo, quien es analista de videos en el cuerpo técnico que ahora encabeza Alexandre Guimaraes. Así que fueron rivales por primera vez en sus carreras profesionales.
Luego del partido que terminó 1-0 a favor del equipo que cuenta con el padre, llegó su mensaje en Twitter: “Dejando de lado el resultado, esta imagen representa mucho para mí. El fútbol no para de darme momentos eternos. Ayer competí contra mi hijo José Arenas en el clásico Vallecaucano. El defendiendo los colores del América y yo defendiendo los del Deportivo Cali”, escribió.
Y sí, el dato quedará en la memoria familiar como un momento inolvidable que, claro, contó con una fotografía del momento. Y será una curiosidad más en la historia de los clásicos caleños, próximos a llegar a la edición 300 en la competencia de la Liga.
El trino de Gilberto Arenas y la foto con su hijo en América de Cali
Dejando de lado el resultado, está imagen representa mucho para mí. El fútbol no para de darme momentos eternos Ayer competí contra mi hijo @joselarenas14 en el clásico Vallecaucano. El defendiendo los colores del @AmericadeCali y yo defendiendo los del @AsoDeporCali #padrehijo pic.twitter.com/gciwpGyCNU
— Gilberto Arenas (@gilbertoarenasm) October 10, 2022