patriotas vs Santa Fe

Otro equipo de la Liga BetPlay se quedaría sin técnico


14 fechas de la Liga BetPlay 2022 – II se han disputado hasta el momento y ha sufrido las bajas de cinco técnicos, tres de ellos de equipos grandes. Este numero seguiría en ascenso.

Desde hace muchos años no se veía un aliga tan apretada, con partidos y resultados que sorprenden. A falta de seis jornadas para que finalice el todos contra todos, hay poca diferencia entre los que están dentro de los ocho y los que los escoltan.

+ Las 3 razones de Patriotas para pedir que se suspenda el descenso

+ Nuevo horario en los clásicos: ¡Así se jugarán Santa Fe vs. Millos y Atlético Nacional vs. DIM!

Sin embargo, hay equipos como Deportivo Cali, Cortuluá, Patriotas y Jaguares que ya no tienen opciones de avanzar a segunda ronda y los tres últimos jugarán por la tabla del descenso.

Justamente, tres de estos cuatro equipos ya confirmaron la salida de los directores técnicos: Mayer Candelo salió del Deportivo Cali. Lo propio hizo César Torres en Cortuluá y Gregori Méndez en Jaguares.

Patriotas de Boyacá se uniría a estos clubes y se quedaría sin DT. Según se conoció, ‘Cheché’ Hernández daría un paso al costado. Algunos dicen que es por el tema de salud, otros que por los resultados recientes e incluso hablan de unas conversaciones con el Deportivo Cali, elenco que busca DT y estaría muy cerca de confirmarlo.

De momento, el cuadro lancero no ha confirmado nada oficial. De concretarse, será el sexto técnico que le diría adiós a la Liga BetPlay y además de los clubes que se ya se mencionaron, se unirá a las salidas del ‘Arriero’ Herrera de Atlético Nacional y Juan Cruz Real del Junior de Barraquilla.

Precisamente, ya se habla del que sería el reemplazo del ‘Cheché’ en el cuadro de Boyacá y este sería el que fue el asistente técnico de Juan Cruz Real en Junior, el argentino Juan Manuel López.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente