¡Excelente, Valenciano! El video en el que habla de su recuperación


Pasaron 9 días del momento en que Iván René Valenciano sufrió una descompensación que lo llevó a la clínica de urgencias. Y hoy, así se mostró públicamente. ¡Fuerza, Bombardero!

Fue el martes 13 de septiembre el día en que el goleador histórico de Junior sufrió un desmayo. Se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia cuando se disponía a viajar de Bogotá a Barranquilla. “Por esta razón, el avión no despegó sino hasta que atendieron al ‘Bombardero’, quien recibió los primeros auxilios en la aeronave y, posteriormente, fue sacado en camilla para ser traslado a un hospital en la capital del país”, informó El Heraldo en ese momento.

Iván René Valenciano y las novedades de su salud

El jueves 22 de septiembre, Valenciano ha vuelto a mostrarse públicamente. A través de sus redes sociales publicó un video con agradecimientos y novedades sobre su vida: “Hola mi gente. El motivo de este video, primero, es agradecerle a Dios, al altísimo por tenerme con vida e ir recuperando la salud poco a poco. Agradecerle a mi familia, a todos mis amigos, a la gente que me llamó y me escribió por darme esa muestra de cariño y afecto. Agradecerle al personal de la Clínica Universitaria Colombia Colsanitas, al grupo de enfermeras, de doctores, servicios generales, a todos. Si no hubiera sido por ellos y la atención que tuvieron hacia mí, seguramente no estuviéramos acá mandando este video a todos ustedes. Agradecerles a todos. Espero verlos muy pronto. Ojalá lo más rápido y si no, cuando Dios lo decida. Hasta otra oportunidad”.

Parte médico de la salud de Iván René Valenciano

El 17 de septiembre, la Clínica Colsanitas confirmaba esto: “Fue ingresado al servicio de urgencias con un cuadro de dolor torácico” y luego de los estudios realizados “se descartó un síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar”. “Las evaluaciones reportaron hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios. El paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en hospitalización en control de cifras tensiónales. Una vez completados los estudios clínicos, y seguros de estar superada la condición clínica que lo llevó a la hospitalización, se dará el alta”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente