Independiente Medellín y Atlético Nacional se juegan uno de los clásicos más decisivos de los últimos años. Ambos clubes han dejado muchas dudas y el que pierda podría ir despidiéndose de su DT, o por lo menos así se pinta el panorama.
Más allá de que ambos equipos siguen dejando dudas y puntos en el camino, el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional tendrá un sabor especial y de bastante tensión. El juego de este domingo en el Atanasio Girardot será un examen final para los técnicos y sus equipos, ambos silbados en sus últimos juegos en condición de local.
Marrugo sobre el clásico: “Sabemos lo que nos jugamos el domingo”
Algunos presienten que este clásico paisa dejará a uno de los dos equipos sin técnico. Independiente Medellín es decimoquinto y viene de perder 3-0 ante Águilas Doradas, un juego que tuvo niveles muy bajos. Atlético Nacional, por su parte, no ha podido con la presión del campeón y hoy por hoy es octavo en la tabla de posiciones.
Miguel Monsalve: por ahora sin operación… ¿y puede jugar?
Hay un dato extra. Y es que Independiente Medellín no le gana a los verdes desde 2018, algo que motiva a David González, ya que será un reto y una linda oportunidad de reponerse mentalmente. El Atanasio estará a reventar como de costumbre. Según datos extraoficiales ya se aseguraron más de 33.000 entradas, teniendo en cuenta la presencia de hinchada visitante. Los rojos publicaron las localidades que siguen disponibles.
[🎟🔴🔵] Reporte actualizado de boletería para el clásico paisa:
Norte: agotada
Sur: agotada
Oriental lateral: agotada
Occidental alta centro: agotada
VIP: agotada📲 Comprá tu entrada por la app DIM Plus#MásFuertesJuntos #ContinuemosLaHistoria ✊❤💙 pic.twitter.com/C1Dsxa64Xz
— DIM (@DIM_Oficial) September 1, 2022
Por el momento ya hay cinco localidades agotadas para el clásico: Norte, Sur, Oriental Lateral, Occidental Alta Centro y VIP. Sin embargo, quedan otras cinco a disposición del público, cuatro de ellas en la tribuna de Occidental y solo una en Oriental. Medellín tiene más de 20.000 abonados, por lo que salieron a la venta menos de 20.000 boletas para los hinchas de a pie.