Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…
FOTO: DIMAYOR

Marrugo sobre el clásico: “Sabemos lo que nos jugamos el domingo”


Pasaron 11 clásicos sin triunfos del DIM. Ahora habrá otra oportunidad de quebrar la racha y Christian Marrugo hará parte de ese intento. Así habló, para tranquilidad de los hinchas.

Vuelve el clásico y nuevamente del lado del Poderoso estará el mediocampista cartagenero. Es uno de los fichajes del equipo para el semestre en curso. Viene de errar un penalti en la visita a Águilas Doradas con la que se extendió la racha negativa del equipo en los más recientes cruces. Lo que viene es la posibilidad de volver a la senda ganadora, nada menos que siendo local ante el clásico rival: Atlético Nacional.

Lo que dijo Christian Marrugo del clásico

Habló para Múnera Eastman Radio y destacó: “Sabemos lo que nos jugamos el domingo, primero por nosotros mismos y segundo por tratar de mejorar todo esto que se está viviendo. Todos sabemos lo que es un clásico para nosotros. Hace rato se no se gana un clásico y vamos a darlo todo para conseguirlo y que esto mejore lo más rápido posible”.

La racha a la que se refiere tiene que ver con los 11 clásicos que pasaron sin que Independiente Medellín logre derrotar a Atlético Nacional. La última vez que lo hizo fue en 2018, con Octavio Zambrano como DT y David González en el arco. Ahora él es el encargado de dirigir al equipo que va por la recuperación, buscando un golpe contundente ante su rival de patio.

“Sabemos todo lo que nos estamos jugando. Sabemos lo de los puntos, sabemos de la mejora del juego, del resultado. Hay que estar tranquilos y saber que hay que seguir confiando en el trabajo. Hay que responder en la cancha. En estos momentos ya no es de hablar, sino con hechos”, resaltó Christian Marrugo. La posibilidad está ahí, en el partido que le resulta tan atractivo a la afición del DIM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente