• Argentina
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Cristiano Ronaldo
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Argentina
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Cristiano Ronaldo
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete

Pesadilla sin fin: ¡Nada de triunfos del Cali con Máyer como DT!

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
29/08/2022 22:10
Deportivo Cali
¿Qué se dice del arbitro para Cali vs. Unión Magdalena?

FOTO: DIMAYOR


Llegó el octavo intento fallido y el cuarto en condición de local. Deportivo Cali empató con Unión Magdalena (2-2) y así llegó a 10 jornadas de Liga BetPlay sin triunfos.

Esta victoria se le escapó con un gol de Ricardo Márquez a 5 minutos del final. Hasta ese momento, el cuadro verdiblanco ganaba con una impresionante remontada, jugando con 10 por expulsión de Teo Gutiérrez y doblete de Ángelo Rodríguez. No pudo aguantarlo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Gol recibido a los 18 minutos y roja a Teo Gutiérrez a los 32

Inicio difícil para Deportivo Cali en su estadio. Muy rápido el visitante le hizo daño. Intentó abrir el marcador con un tiro de esquina en el que estuvo cerca de anotar un gol olímpico. No lo hizo. Terminó anotando poco después con un derechazo del argentino Diego Chávez. Primer gol recibido por el canterano Miguel Sánchez (19 años).

Y para colmo de males, el cuadro local perdió a Teo Gutiérrez cuando el marcador estaba 0-1. Teófilo fue amonestado y un par de minutos después, en una pelota disputada con Ricardo Márquez, terminó golpeándolo. El árbitro Juan Alba (Caldas) no había sancionado nada. Atendió el llamado del VAR, fue a ver la jugada en pantalla y su decisión fue sancionar a Teófilo con tarjeta roja directa.

Remontada… ¡con doblete de Ángelo Rodríguez!

Jugando con 10, sin el capitán y con el marcador en contra, entre Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez asumieron el liderazgo del equipo en cancha. Rápidamente se juntaron para llegar al empate. Centro de la Foquita por el costado izquierdo y definición del sanandresano, anticipándose a la marca estando frente al arco. Gol y tercer partido consecutivo anotando para él.

No paró con eso. Fue por más y en el segundo tiempo se inventó un golazo. Recuperación de balón muy cerca de la mitad del campo. A partir de ahí salió con balón dominado, corrió varios metros con él y en el mano a mano con el arquero Carlos Bejarano, definió con un potentísimo remate. ¡Doblete!

El empate a los 88

A un par de minutos del final, ya sin Ángelo en cancha y con el rival jugando hasta con 4 atacantes, llegó el 2-2. Lo anotó Ricardo Márquez aprovechando una confusión en el área, Balón suelto tras una atajada del arquero Miguel Sánchez. El Caballo quedó solo y frente al arco definió a placer para la igualdad.

Deportivo Cali ante Unión Magdalena jugó con:

Miguel Sánchez; Juan José Mina, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla (Adrián Palacios); Carlos Robles, Kevin Salazar (Fabry Castro), Kevin Velasco; Yony González (Óscar Segura), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Enrique Camargo).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Tags: Unión Magdalena

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

leo messi record asistencias selecciones nacionales 2025

Messi y otro capítulo de su leyenda: nuevo RÉCORD HISTÓRICO, ahora superando a Neymar

15/10/2025
resultado sorteo astro luna 14 de octubre 2025

Super Astro Luna hoy, martes 14 de octubre: resultado completo del sorteo

14/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla martes 14 octubre 2025

Caribeña Noche confirmó los resultados oficiales del martes 14 de octubre de 2025

14/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News