El jugador que no tuvo en cuenta en América le marcó dirigiendo al Junior. Recordó su título y agradeció el gesto que tuvo la hinchada.
Este domingo, Juan Cruz Real pudo visitar nuevamente el estadio Pascual Guerrero luego de lo que fue su salida del club hace más de un año. El técnico llegó al mando de Junior de Barranquilla, donde no logró conseguir el objetivo de salir con una victoria y se amargó su experiencia en lo que fue su regreso a este escenario deportivo.
+ «Fuimos superiores» y «Junior jugó como un equipo grande»
En rueda de prensa analizó lo que fue este compromiso para él, considerando que en su pasado ganó un título. La hinchada así se le recordó, con un trapo agradeciendo tanto a él como a Alexandre Guimarães, además de los aplausos que cayeron desde la tribuna. «Lo vi y es lindo que la gente reconozca, también la gente que aplaudió me siento agradecido con ellos«.
Por otro lado, le consultaron sobre Carlos Sierra, un jugador que no tuvo en cuenta en 2020, teniendo en cuenta que le marcó un golazo para abrir el marcador. Así lo comentó. «Primeramente, yo no es que prescindí de Sierra yo tomé decisiones y esas decisiones nos hicieron ser campeones. En su momento sentí que no encajaba con nuestra idea y me alegro por él en lo individual que es haciendo goles, hoy no porque fue contra nosotros, pero me alegro y cada uno por su camino«.
La pancarta a Guima y a Cruz Real
La hinchada agradece a los dos últimos técnicos campeones con @AmericadeCali pic.twitter.com/atC4jengCP
— JORGE PUERTO LADINO™ (@jorgepubliradio) August 21, 2022
Con Juan Cruz Real, Carlos Sierra pasó por su momento más complicado desde que está en el fútbol colombiano. Tuvo algunos partidos y marcó un par de goles, pero en la parte más definitiva del campeonato, ni siquiera lo llegó a considerar. En la celebración del título, el técnico le agradeció por su disposición profesional.