Herrera: los defensas juveniles y por qué aún no es el momento

Herrera reveló por qué Orlando Berrío no se quedó en Nacional


Orlando Berrío estuvo entrenando con Atlético Nacional a la espera de un nuevo equipo. Aunque hubo tanteos y pequeñas conversaciones entre las partes, el jugador terminó yéndose para Águilas Doradas, club con el que llegó a un acuerdo recientemente.

Lo de Orlando Berrío y Águilas Doradas ya está listo. El jugador dejó de entrenar con Atlético Nacional, comenzó a entrenar con el equipo de Leonel Álvarez y los detalles que faltaban, exámenes médicos y firma, parecen haberse resuelto en las últimas horas. Muchos hinchas del campeón quedaron inconformes tras ese fichaje fallido, incluso siendo agente libre, con más de 30 años y varias lesiones en los últimos años.

Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”

Hernán Darío Herrera habló sobre Orlando Berrío y reveló por qué no se quedó. Para el ‘Arriero’, la decisión no pasó por las directivas de Atlético Nacional, sino que estuvo a cargo del jugador, mismo que no juega un partido oficial desde septiembre de 2021: “No es que no estuviéramos pensando en Orlando Berrío. Vimos a ver si seguía, pero él pensó en otras cosas y la decisión fue de él”.

Buenas noticias para Sebastián Gómez y Atlético Nacional

Sobre la venta de Cabal, Herrera mostró su felicidad: “Estoy muy contento por lo de Juan David Cabal. Fue un trabajo que se hizo desde las menores como con Davinson Sánchez, Yerson Mosquera, Carlos Cuesta. Nacional ha sido muy generoso al sacar centrales. Tenemos la posibilidad de mirar otros que tenemos acá. No porque se va Cabal Nacional no va más. Debemos pensar en lo que tenemos”.

Más allá de la necesidad en la posición, el ‘Arriero’ opinó que “Ese sueño no se lo puede quitar nadie”. Por ahora, Nacional solo cuenta con Emanuel Olivera y Cristian Castro Devenish como centrales principales, incluyendo a Ewil Murillo, Jacobo Salazar y Juan José Arias, otros zagueros más jóvenes que están a disposición del cuerpo técnico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente