FOTO: DIMAYOR

La publicación de Teo Gutiérrez que pone fin a los rumores


Pasó un mercado de fichajes en el que mucho se habló de una salida de Teo Gutiérrez de Deportivo Cali. Lo último lo relacionó con Peñarol.

Eso fue este viernes. Era el día del cierre del mercado de fichajes en el fútbol uruguayo y dicho equipo, que también quiso contratar a Dayro Moreno, buscó a Teófilo. Se mencionaron negociaciones entre las partes y la intención de rescindir su contrato con el cuadro verdiblanco. A final de cuentas eso no pasó. El capitán se quedará en Deportivo Cali y pareció confirmarlo de una manera muy particular.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Teo Gutiérrez en Instagram

Publicó la imagen de la campaña que adelanta el equipo caleño para el 2022-2: “¡El Cali somos todos!”. Y aparte le agregó la famosa canción “Amor de Primavera” de Conjunto Chaney que ha sido símbolo de la escuadra desde que está él.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente