FOTO: @CearaSC (Twitter)

Los goles de Jhon Vásquez en el Cali con los que Ceará lo presentó


Oficialmente Jhon Vásquez ya es jugador de Ceará SC en Brasil. Llega cedido y en la presentación a sus hinchas, les mostraron lo mejor que hizo con Deportivo Cali.

Luego de 2 años y medio en el club verdiblanco, el cartagenero tendrá una nueva experiencia. Terminó su primer ciclo en el club tras jugar 95 partidos. Fueron 74 de Liga, 8 de Copa, 2 de Superliga, 5 de Sudamericana y 6 de Libertadores. Marcó 14 goles, uno de ellos en la final ante Deportes Tolima. ¡Inolvidable! Ese y otros más los mostró Ceará en su presentación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El video de la presentación de Jhon Vásquez en Ceará

Arranca con su festejo en Ibagué en la final de 2021. ¡Cómo no! Ese gol en la final ante Deportes Tolima es de lo mejor en su carrera. Qué mejor carta de presentación. Y continúa con su gol a Always Ready en Libertadores, otro a Santa Fe en el Campín, a Vélez Sársfield en Argentina por Sudamericana, River Plate por la misma competencia, Boca Juniors en Libertadores y Envigado en la Liga. Definiciones que quedarán en el recuerdo del hincha verdiblanco.

La confirmación de Ceará sobre el fichaje: “Jhon Vásquez llega a Ceará para un contrato de préstamo con opción de compra válido hasta fines de 2023. Debido a la ventana de transferencia de la CBF, el atleta solo podrá ingresar al campo a partir del 18/07”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente