La cerveza Mahou San Miguel tomará el relevo de Budweiser como cerveza oficial de LaLiga durante los próximos cinco años.
El acuerdo cubre la primera y segunda división del país y se extenderá hasta 2026/2027. Mahou San Miguel ya era socio de la entidad española desde hacía mucho tiempo, pero sin involucrar mercados distintos al español.
La operación también ampliará las marcas activadas, involucrando a Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders. El objetivo es dar visibilidad global a las marcas, además de promocionar los 15 clubes que patrocina la empresa.
+ LaLiga genera más de 185.000 puestos de trabajo
“Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es un reflejo de nuestros lazos históricos con el fútbol y el propósito de nuestra empresa: crear momentos de unidad y conexión que mejoren la vida de las personas. Tener a LaLiga como compañero de viaje nos permitirá estrechar nuestros lazos con los aficionados y ofrecerles contenidos y experiencias únicas en torno al fútbol en España y más allá”, afirma Alberto Rodríguez-Toquero, CEO de Mahou San Miguel.
“En LaLiga entendemos que esta alianza con Mahou San Miguel representa la evolución natural de la relación que construimos hace diez años. Somos marcas líderes e inspiradoras, y tenemos valores comunes. Estamos convencidos de que conseguiremos una nueva visibilidad en España e internacionalmente con esta alianza”, añadió Javier Tebas, presidente de LaLiga.