Las horas, contadas, anticipan la noticia. Hay señales, luces que advierten cuál será el destino de Miguel Borja.
Al delantero del Junior de Barranquilla le suena, apetece. Es de su interés la posibilidad que surgió para irse a jugar con River Plate. Los argentinos, urgidos porque buscan un delantero 9, van por él.
Hay motivos para pensar que es así:
Uno de ellos, la opción que se le cayó a River de sumar a un atacante argentino. Ellos estaban interesados en Nahuel Bustos, ex jugador de Talleres y ahora en las filas del Girona. Allí consiguió el ascenso a Primera División, campaña de la cual hizo parte también el colombiano Bernardo Espinosa. Este hecho afecta una eventual negociación por parte del Millonario.
¿Miguel Borja a River Plate?
Según Olé, sí. Hay acercamientos mejores y más fluidos. Cuentan que Miguel Borja redujo sus pretensiones económicas, señal del interés que tiene por jugar allí.
Además, en River quieren que la negociación se dé por 4 o 5 millones de dólares, dinero que le debe asegurar un buen porcentaje de los derechos económicos del jugador. Junior lo vendería si el pago a “pocas cuotas”.
Por otra parte, según Diego Rueda, la semana inicia con un viaje del representante del jugador a Barranquilla sobre el asunto de River y Borja.
La llegada de Miguel Borja a River Plate quedó anoche muy adelantada.El representante del jugador, Juan Pablo Pachón, estará mañana en Barranquilla para cerrar con junior la venta del jugador al equipo argentino
— Diego Rueda (@diegonoticia) June 20, 2022