¿Se perdió el amor entre los hinchas de Nacional y Borja?

¿Se perdió el amor entre los hinchas de Nacional y Borja?


Atlético Nacional clasificó a la final de la Liga BetPlay y Miguel Borja volvió al Atanasio Girardot. El trato con los hinchas no fue el de hace algunos años.

Miguel Ángel Borja fue fundamental en la Copa Libertadores de 2016 con Atlético Nacional. El delantero marcó cuatro goles en aquella semifinal y de inmediato entró en la lista de respeto de los hinchas verdes. Con Junior todo fue diferente en el cuadrangular.

¡Una asistencia de lujo para Nacional vs. Junior!

Borja, haya sido lo que haya sido para Nacional, fue recibido como un visitante más. Incluso, las silbatinas hacia el delantero se hicieron constantes y en algún tramo del partido, el propio atacante de Junior hizo gestos de desaprobación, sobre todo por las decisiones arbitrales y la derrota de su equipo. Estaba incómodo en la que algún día fue su casa.

Atlético Nacional, primer finalista de la Liga BetPlay 2022-I

Aunque esos gestos no fueron exagerados ni groseros, sí se dejó ver a un Borja lejano con la hinchada y viceversa. El tiempo y las circunstancias han hecho que ambos caminos sean indiferentes el uno del otro y que todo lo bueno que pasó en 2016 haya pasado a los libros de historia únicamente. Nada de aplausos ni de coros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente