El presidente Mauricio Romero habló sobre las decisiones de cara al segundo semestre y explicó los motivos por los que estos jugadores se marcharán.
El cuerpo técnico del América de Cali tomó decisiones y desde hace algunos días se pudo conocer que dos jugadores no continuarán en el club para el segundo semestre, más allá de que no se puedan hacer contrataciones. Jorge Segura y Daniel Mosquera están en la lista de transferibles y desde las directivas entregaron las razones que los llevaron a tomar la decisión.
+ Sorpresa para nadie: más pretendientes para Joel Graterol
En diálogo con El Super Combo del Deporte de RCN Radio Cali, Mauricio Romero, presidente ejecutivo del club, explicó a detalle lo que se tuvo en cuenta, añadiendo que son cosas del cuerpo técnico. Están a la espera de resolver su situación, pero en caso de que no puedan encontrar equipo, serían inscritos para lo que se viene en esta segunda parte del año.
Sobre Jorge Segura. “Es un jugador que tiene contrato, pero ante el regreso de Kevin (Andrade) no creo que él vaya a tener continuidad, sobre todo porqué venía las últimas semanas con problemas de lesiones, el profe ya habló con él. De todas maneras es un jugador muy profesional, se está entrenando y nosotros estamos esperando si se da la posibilidad de que llegue alguna oferta por él, lo analizaremos“.
En cuanto al delantero Daniel Mosquera. “Igual, está en las mismas condiciones. Es normal que pase eso en un inicio de pretemporada, el profe le gustan los equipos muy cortos y unas nóminas no tan amplias. Por eso, los dos jugadores son del club y habrá que mirar si se puede encontrar una opción para ellos”.
"Al profesor Guimaraes le gustan las nóminas muy cortas, por eso Segura y Daniel Mosquera seguramente no tendrán mucha participación y les estamos buscando equipo" Mauricio Romero, Presidente de @AmericadeCali #SuperComboCali pic.twitter.com/PJubzUDVIM
— Súper Combo RCN (@supercombocali) May 31, 2022