¿América de Cali va a construir su propio estadio Esto dijo Tulio Gómez

Tulio Gómez confirmó más salidas en el América de Cali


Luego de haber confirmado la noticia de la salida de Larry Angulo, el dirigente habló sobre lo que se vendrá en el próximo mercado.

Cada vez que llega el periodo de transferencias, uno de los equipos que más movimientos y rumores genera es el América de Cali. Sin embargo, el periodo que está por venir será muy diferente a los demás, puesto que hay una sanción vigente que le impide al equipo inscribir nuevos jugadores, por lo que habrá poca actividad en este ámbito.

“No tiene ojo para los jugadores, cree que los va a volver unos cracks”

Lo que es seguro es no llegarán nuevos jugadores, pero en cuanto al tema de salidas no está nada definido, puesto que pueden llegar ofertas y el cuerpo técnico también está valorando prescindir de algunos nombres para el segundo semestre. Es decir, habrán movimientos y así lo confirmó el máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez.

En diálogo con Win Sports, comentó la situación, explicando que sí se registrarán la marcha de algunos jugadores. “Nosotros salidas, muy pocas, porqué pues aunque tenemos muchos jugadores, Guimarães nos dice que tenemos mucho jugador, tenemos 35 jugadores inscritos. De pronto algunos que no sean muy relevantes, pero tienen que tener la aprobación de Guimarães“.

Desde hace varias semanas, Gómez había confirmado que el único jugador que saldría del plantel será Larry Angulo, puesto que no lograron llegar a un acuerdo con Independiente Medellín para extender su cesión hasta diciembre, así que habrá que esperar para ver quien se suma a esta lista de bajas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente