• América De Cali
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
Futbolete

Hárold Preciado tras salir del Cali: molestia con el presidente y “el profe no es el problema”

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
25/04/2022 20:54
Deportivo Cali
Foto: @haroldpreciado9

Foto: @haroldpreciado9


Hárold Preciado fue pieza clave en el título de Deportivo Cali en 2021 y se fue, pero hablando fuerte. Desde el día de su viaje a México lo hizo. Lo último: la defensa a Dudamel.

Pasó el partido ante Águilas Doradas que terminó en derrota y por el cual varios hinchas empezaron a pedir la salida del DT venezolano. Frente a uno de los trinos que tocó el tema, Hárold Preciado respondió: “El profe no es el problema”, escribió el hoy en día atacante del Club Santos en México. Él estuvo trabajando bajo el mando de Dudamel durante un semestre en el que se consolidó como goleador y alcanzó otro título con el equipo. Por algo lo dirá.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Lo que dijo Hárold Preciado tras su salida de Deportivo Cali

Su paso al fútbol mexicano fue extraño. Se hizo mientras él ni siquiera estaba en el club. Se encontraba concentrado con la Selección Colombia. Así que tras la final que jugó ante Deportes Tolima, no volvió a tener contacto con nada de Deportivo Cali. Estuvo en la Tricolor y al regreso emprendió el viaje. Su fichaje con el equipo mexicano se hizo en silencio, pero todo que ha seguido con él respecto al club han sido palabras importantes.

En entrevista en Zona Libre de Humo el pasado 4 de febrero (día en el que viajó a México), le preguntaron si había salido molesto de Deportivo Cali: “Sí, claro. Queda la espinita. Uno ama al club, siempre quiere ver al club bien y que salgan a hablar mal de uno, y uno haciendo cosas positivas por el club, eso no está bien”, respondió.

Con eso se refirió al presidente, Marco Caicedo. En ese mismo diálogo se supo que el goleador estaba molesto porque de su parte no se hizo mucho para que se quedara con el plantel. Reconoció que si lo hubieran llamado para que se quedara, lo hubiera intentado: “Todo es de hablarlo. No estaba cerrado a la banda para nada. Uno espera que por lo menos el presidente se comunique con uno para ver si hay interés. Pero si no lo muestran, ¿para qué se va a quedar? A él le molestó porque no le dejo ningún peso al club. ¿Qué peso le voy a dejar si fui campeón en 6 meses y soy campeón 2 veces? De los últimos 20 años en Deportivo Cali, ¿qué jugador le ha dado 2 títulos, 7 millones de dólares y 3 millones por Libertadores? ¡No hay! Ninguno. Ellos estaban esperanzados en coger dinero ahora, pero no entiendo por qué. En la prensa vi que estaba molesto porque no le dejaba un peso al Cali”, dijo.

Finalmente contó que cuando recibió la opción de ir a México, desde la directiva de Deportivo Cali no se hizo nada para evitar que la tomara: “Si al presidente le interesara que me quedara en el equipo, por lo menos tenía que enviarme un mensaje o llamarme a ver qué estaba pasando. En ningún momento pasó eso. Primero salió a dar entrevistas y no a hablar conmigo. Eso me molestó. Él sabe”.

El profe no es el problema

— Harold preciado (@haroldpreciado) April 24, 2022

Las respuestas de Hárold Preciado sobre su salida (Zona Libre de Humo)

 

Tags: DudamelHárold Preciado

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

donde ver benfica chaves taca de portugal tv online

Benfica vs Chaves: dónde ver EN VIVO el debut en Copa de Portugal SIN Richard Ríos

17/10/2025
america cali sancion pascual guerrero tribunas desmanes molestia disturbios protestas hinchas hinchada copa colombia betplay futbol profesional colombiano fpc liga semifinal final nacional junior once caldas tulio gomez marcela duenos equipos dirigentes dirigencias barra brava baron rojo comite disciplina castigo david gonzalez alex escobar fichajes

Dimayor pone en jaque al América de Cali antes del partido más importante del semestre

17/10/2025
embargos cuentas bancarias bienes colombia inmuebles casas apartamentos vehiculos finchas tierra lote deudores morosos ley bancos dian historial financiero tributarios fiscal fiscales asesoria juridica multas obligaciones sanciones intereses listado impuestos

Gobierno anuncia embargo de cuentas y bienes a quienes figuren en nuevo listado oficial

17/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News