Unión de Santa Fe sacó una victoria en Bolivia frente a Oriente Petrolero. Ahora, Junior está más obligado a sumar ante Fluminense.
El grupo H de la CONMEBOL Sudamericana está que arde. Un día antes de que Junior se mida ante Fluminense en el Estadio Metropolitano, Unión de Santa fe ganó 3-1 en condición de visitante. Oriente Petrolero no hizo respetar la casa.
+ ¿Cómo reemplazar a Cariaco contra Fluminense?
+ ¿Cuántos goles le ha hecho Germán Cano a Junior?
Los goles del Tatengue fueron obra de Franco Calderón, Mariano Peralta Bauer y Daniel Juárez. Fue un partido en el que el conjunto dirigido por Gustavo Munúa siguió con la buena dinámica mostrada ante Junior, y sin despeinarse sacó tres puntos de oro.
Con este resultado, Unión es líder del grupo con cuatro puntos. Seguido de Fluminense que tiene tres, Junior es tercero con un punto y Oriente Petrolero está de último con cero unidades. Solo clasificará un equipo a octavos.
El duelo entre el Tiburón y el Fluzao será fundamental para ir pronosticando cómo se darán las cosas en el grupo H. Junior tiene la obligación de ganar de local, a pesar de las figuras que tiene Fluminense en su plantel.