ramon diaz

La versión que vincula a Ramón Díaz con la Selección Colombia


La Selección Colombia se quedó sin Mundial de Catar 2022 y en las próximas horas se conocerá novedades en torno al cuerpo técnico que tome las riendas con miras a la cita orbital del 2026.

Hay mucha desazón tras conocerse cómo quedaron los grupos de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en el mes de noviembre a diciembre.

+ Lo que dijo Lionel Scaloni sobre la Selección Colombia

+ Los 12 jugadores que postuló Carlos Antonio Vélez para Selección

A razón de ello, nombres como los de Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca y el mismo Alberto Gamero han sonado para la Tricolor y ahora se les suma otro nombre argentino.

Se trata de Ramón Díaz, DT que según el periodista Hernán Castillo está “en la mira” de la Federación Colombiana de Fútbol junto a su hijo, Emiliano Díaz.

Actualmente, el estratega argentino dirige su segundo ciclo en el Al Hilal de Arabia Saudita, club más importante de ese país y uno de los más grandes de Asia con el que ha ganado tres títulos.

También ha dirigido Oxford, de Inglaterra, San Lorenzo, América de México, Independiente de Avellaneda, Al-Hilal, Al-Ittihad, de Arabia Saudita, Pyramids, de Egipto, Libertad, de Paraguay, Botafogo, de Brasi, y Al-Nasr, de Emiratos Árabes. Dentro de su palmarés se  rescata La Copa Libertadores  y Sudamericana que alzó con River.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente