Teo Gutiérrez en partidos en la Bombonera ha hecho de todo. Y por lo que deparó el sorteo de la Libertadores, allí volvería con la camiseta de Deportivo Cali.
El cuadro verdiblanco hace parte del grupo en el que competirá con Always Ready (Bolivia), Corinthians (Brasil) y Boca Juniors (Argentina). Ese último es un rival especial para Teófilo por su pasado en River Plate. Allí creó un sentimiento por el que ha nacido una rivalidad especial entre él y el club dueño de la Bombonera. Lo demuestra partido a partido.
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos
Los momentos de Teo Gutiérrez en la Bombonera
-Escupitajo al árbitro Néstor Pitana (2011). Jugando para Racing Club, reclamó porque no le pitaron un penalti. Lo hizo airadamente. Fue amonestado y en el alegato con el árbitro, lo escupió. Salió con tarjeta roja.
Néstor Pitana fue el árbitro que expulsó a Teo Gutiérrez después de no darle un penal claro para @RacingClub mientras peleaba contra @BocaJrsOficial el campeonato. Memoria. pic.twitter.com/uNrPhZaBbL
— FERNANDEZ_MM (@Fernandez_MM) February 19, 2019
-Triunfo con River Plate. Uno de los tres superclásicos que jugó en cancha de Boca terminó en victoria. Teo hizo el pase para el gol de Manuel Lanzini y en el festejo estuvo bailando de cara a una de las tribunas. Durante el partido estuvo haciendo los gestos que no pasan inadvertidos. El silencio a la afición y el aparente mal olor que se siente en el estadio.
[19:12] Pase filtrado de Teo Gutierrez para un Lanzini veloz que ponía el 1-0 en La Bombonera pic.twitter.com/4BpEZoRYIh
— #𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫 (@NumeralRiver) March 30, 2019
-Festejo haciendo la banda de River sobre la camiseta de Rosario Central. Marcó un gol para empatar el juego y en el festejo desató la molestia de miles de aficionados. Los jugadores locales increparon al árbitro, lo presionaron y el delantero colombiano se fue expulsado.
Há dois anos, o colombiano Téo Gutierrez empatava o jogo contra o Boca, na Bombonera. Na comemoração, ante os torcedores locais, o atacante homenageou a Ponte Preta ou o Rayo Vallecano e deu confusão.
O narrador é um personagem a parte. Quase um integrante de "La Doce". pic.twitter.com/Di5XgQRyBt— William Godoy (@WilliamGodoy_) December 8, 2018
Después de ese último y muy recordado episodio en 2016, Teo Gutiérrez estuvo jugando una vez más en la Bombonera. Lo hizo con Junior por la Conmebol Libertadores 2018. Ese día disputó 72 minutos. Salió por cambio natural para darle paso a Jonatan Álvez. Ese día ganó Boca por 1-0. Ahora podría volver a dicho estadio, pero defendiendo la camiseta de Deportivo Cali. Saber que tiene esa posibilidad desató un alocado festejo que compartió en su cuenta en Instagram.
https://twitter.com/fanatiztv_en/status/1507419000682123269?s=20&t=84ROzQ2Z7s2LOvDWiFW4zg