Dentro de los nombres de entrenadores que ya circulan para ser el nuevo técnico de Atlético Nacional uno muy importante es el de Hernán Crespo.
Como jugador, exuberante. Aquí se le recuerda bastante porque fue verdugo implacable de la Selección Colombia.
Óscar Córdoba, por ejemplo, alguna vez lo citó como uno de los atacantes más complicados que enfrentó. Le hizo pasar pesadillas con la Tricolor y en el América, durante aquella final de Copa Libertadores en 1996.
+ Atlético Nacional: los números de Hernán Darío Herrera como entrenador
Hernán Crespo, ahora, con 46 años, es un director técnico con experiencia en su país natal, en Italia y Brasil, donde dirigió hace poco al Sao Paulo. Dentro de sus logros en el banquillo técnico se cuenta la Copa Sudamericana del 2020 con Defensa y Justicia. En Brasil ganó un estadual.
Sin embargo, del Sao Paulo salió tras una discreta campaña en el Brasileirao. Dejó al equipo con un balance de 6 victorias en 25 partidos. El equipo quedó envuelto en problemas con caer en zona de descenso.
Se llegó a insinuar también en una posibilidad de regresar a Brasil, como DT de Corinthians. Crespo es un entrenador cotizado, así que si en Nacional lo buscan deben saber que la condición económica será un detalle considerable.