Alejandro Restrepo: “Conocemos bien Junior, hemos trabajado mucho”

Pormenores sobre la salida de Alejandro Restrepo


La salida de Alejandro Restrepo y que Hernán Darío Herrera haya sido nombrado como interino antes de un compromiso tan importante como de Copa Libertadores contra el Olimpia dejan entrever que hay algo tras bambalinas.

Si en Nacional decidieron dar esa orientación en el manejo del equipo, sin ultimátum como se pensaba iba a existir durante la presente semana, quizás se deba a un avance importante (no definitivo) en la consecución de un nuevo entrenador.

Todo indica que algo cambió. En principio, la idea era evaluar la situación cuando se supiera que pasaría con el equipo en Copa Libertadores, con juego pendiente contra Olimpia (la serie está 3 – 1 en contra) en Medellín. A última hora cambiaron de planes.

Alejandro Restrepo se va de Atlético Nacional

Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional

Esta posición, radical si sele quiere considerar así, tiene explicación. Hay versiones que refieren a serias diferencias entre las partes. Restrepo no será reubicado en el club. Se va, al igual que Francisco Nájera.

Otra vez en Atlético Nacional comienza el periodo de buscar al perfil indicado para ser el nuevo entrenador. Las decisiones en los últimos años no han sido las mejores. De hecho, han sido ya 7 técnicos los que han desfilado por el banco técnico Verdolaga desde la salida de Reinaldo Rueda.

¿Qué se sabe sobre el nuevo DT?

Hojas de vida, muchas. Hay hermetismo frente a ello. Mientras tanto, el primer equipo queda en manos de Hernán Darío Restrepo (primer DT) y Piscis Restrepo.

La lista no saldría de 3 o 5 candidatos. No será más gruesa. ¿Un extranjero? Puede ser. En redes sociales ya mencionan como opción a Hernán Crespo, argentino con pasado en Sao Paulo y de muy buena campaña con Defensa y Justicia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente