Histórico: ¡Derecho de admisión en los partidos de Unión Magdalena!


Medida confirmada en Unión Magdalena tras las sanciones que recibió el club por la agresión a jugadores durante un partido.

La última vez que el cuadro samario fue local en la Liga BetPlay, enfrentó a Atlético Bucaramanga y el partido se dio por terminado antes de tiempo. Se argumentó “falta de garantías” por parte del árbitro, luego de que un grupo de personas invadiera la cancha para agredir a algunos jugadores del equipo local. Al club lo sancionaron con varias multas e incluso su futbolista, Ronaldo Lora, recibió una suspensión por ese acto (tuvo gestos hacia la tribuna que habrían desatado la invasión).

Decisión de Unión Magdalena para sus partidos de local

Fernando Ardila, el gerente del club, habló en entrevista para Blog Deportivo (Blu Radio), explicando lo que pasará de ahora en adelante con los asistentes a los partidos del equipo en el estadio Sierra Nevada.

“Bajo el ejercicio del derecho nos reservamos el derecho de admisión, como cualquier tipo de espectáculo. En este caso es de índole deportiva. Tenemos la potestad de decidir quién puede entrar y quien no lo puede hacer”, informó. Y agregó que la decisión de individualizar y prohibir la entrada a los sujetos que ingresaron al terreno de juego en el partido ya mencionado, se tomó tras una investigación rigurosa.

Unión Magdalena, en su comunicado emitido a la opinión pública, dice: “Con base en los registros fílmicos se pudo identificar, dentro del gran número de personas que ingresaron a la cancha y que pertenecen a la autodenominada “Hinchada del Ciclón”, a los señores: Franklin Junior Ferreira Fuentes, Juan David Galán Silva, Miguel Ramírez, Alejandro Silgado y Steven Robles (…)”. A ellos, agrega el comunicado, se les restringirá el ingreso al estadio Sierra Nevada durante los compromisos del equipo.

El comunicado de Unión Magdalena

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente