El lamentable hecho ocurrió antes del partido con América, cuando barrabravas de Junior desconocieron y agredieron a hincha civil.
Siguen apareciendo versiones de las vergonzosas acciones de las barrabravas del equipo rojiblanco en la jornada del domingo. El fútbol en paz sigue siendo una tarea imposible dentro del fútbol colombiano.
Además de apuñalar a un hincha del América de Cali que se encontraba “infiltrado”, intimidar y hacer correr a las familias ubicadas en las tribunas, vándalos fueron capaces de intentar asesinar a un fanático Tiburón que se encontraba en las afueras del estadio.
Aún cuando no había señales de ser vallecaucano, un joven fue golpeado por varios bárbaros en los alrededores del Metro. Un familiar de la victima le contó a Impacto News que, en un intento de apuñalarlo en el cuello, le cortaron la cabeza.
Hincha del Junior atacado en las afueras del estadio Metropolitano, previo al partido Junior- América, ingresó a cirugía. “Le cayeron como 50, lo patearon y le cortaron la cabeza con un cuchillo”, expresó un familiar. pic.twitter.com/v6V1Q9BV4D
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) February 21, 2022
Todo esto estuvo enmarcado en una profunda violencia de vieja data que involucra a las barras del club barranquillero en contra de Barón Rojo, su similar del conjunto vallecaucano. Continúan las investigaciones para encontrar a los delincuentes que siguen manchando el fútbol del país.