Felipe Pardo regresó del fútbol del exterior para vestir la camiseta del equipo de sus amores, el Independiente Medellín, club con el que se destaca y ya hizo un gol en la presente temporada.
En las últimas horas habló con ‘Gente, Pasión y Fútbol’ de Telemedellín sobre su nivel mostrado en los primeros juegos, la experiencia que obtuvo en el exterior, la amistad que hizo con Luciano Pons, y sobre su futuro.
+ Independiente Medellín: convocados y posible formación ante Cortuluá
+ ¡Malas noticias! Andrés Ricaurte y una ausencia que se prolonga
Su actualidad en el DIM: “Contento con lo que se viene haciendo en lo personal, arranqué con el pie derecho, la ilusión del hincha está en clasificar y en lo personal, que me vean más maduro y con más experiencia al que se fue en su momento”.
La experiencia en el exterior: “aprendí de muchos compañeros y ahora debo estar bien y marcar diferencia en la cancha. Hay que esperar que (Andrés) Ricaurte regrese de la mejor manera, depende del entrenador que necesita. Yo voy a ir por banda, como extremo derecho, depende también si debo interiorizar y el rival a enfrentar”.
Su amistad con Luciano Pons: “Nos hemos hablado mucho en los entrenamientos, en la concentración, estoy en la misma habitación con Luciano (Pons), hemos analizado los movimientos, es un jugador muy interesante que podemos aprovecharlo a los que jugamos por fuera e interiorizamos. Cuando llegue Ricaurte, seguramente va a aprovechar en definición”.
El futuro de Pipe Pardo: “Tengo un año de contrato con opción a otro, si hay opciones por fuera, los analizaré, si no, me quedaré en casa. Hago entrenamiento adicional a lo que se hace en las prácticas, recuperándome y pensando en el próximo partido contra Cortuluá que será muy importante”.
Sus objetivos y deseos con el DIM: “Los hinchas te expresan el cariño en el estadio, en la calle, eso me motiva mucho, estamos ilusionados en lograr la clasificación y ser campeones. Debemos retribuir esa energía positiva en el terreno de juego. Por fuera no hemos podido sacar los resultados que queremos, pero vamos en construcción”.