Christian Mafla: promesa al hincha del “Glorioso” y posible debut


La suya es sexta contratación que hizo Deportivo Cali para 2022. Christian Mafla fue presentado por el club con un video en sus canales oficiales.

Arribó desde la MLS al final de la semana anterior. Para hacerlo rescindió contrato con New England Revolution. El proyecto que le planteó el cuadro verdiblanco lo convenció de tomar esa posibilidad. Estuvo un año en el exterior. Ahora regresa para afrontar este reto. Lo inició con unas palabras dirigidas a la que denominó, “toda la hinchada del glorioso”.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

Las palabras de Christian Mafla en su llegada a Deportivo Cali

“Hola a toda la hinchada del glorioso. Soy Christian Mafla. Estoy muy contento de estar aquí en esta gran institución. Esperando sea un gran semestre para todos y que podamos cumplir todos los objetivos. Estoy feliz, mi familia también y espero darlo todo por ustedes”, dijo el futbolista de 29 años que en Colombia jugó con Boyacá Chicó, América de Cali, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.

Previamente dio una entrevista en Antena 2 (RCN Radio) en la que habló en mayor profundidad del fichaje: “Feliz de estar acá. Hace mucho tiempo no estaba en mi tierra. Feliz por la oportunidad que me da Deportivo Cali de poder estar en sus filas”, insistió.

Y agregó: “En la MLS tuve una linda experiencia, muy enriquecedora para mi carrera en lo profesional y en lo personal aún más. Gloria a Dios se me dio esta linda oportunidad. Sin dudarlo le puse todas las ganas y dije que sí. Esperemos este sea un gran año. Dios quiera que sea mi año. Anhelo poder hacerlo. Dar lo mejor para el equipo, sumar lo que más pueda y sé que haciendo las cosas bien, vendrán cosas por añadidura. Contento, feliz, concentrado en dar lo mejor de mí y ponerme a punto lo más pronto posible. Vengo con muchas ganas de jugar y de aportar. Dios quiera estar al 100% cuando el profe me dé la oportunidad”.

Y sobre el debut, que en principio estuvo planeado para el partido ante Envigado FC, dijo: “He estado entrenando bien. Llevo dos días. En Estados Unidos estuve entrenando. Me siento bien”. La idea inicial con Christian Mafla es que está convocado para el juego de ida de la Superliga del próximo 9 de febrero. Se trabaja para eso.

Las palabras de Christian Mafla en Deportivo Cali

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente