Gio Moreno y su acuerdo económico con Atlético Nacional

Gio Moreno y su sorpresivo acuerdo económico con Nacional


Atlético Nacional está en la parte alta del mercado de transferencias. Gio Moreno está cerca de volver y su acuerdo económico es algo sorpresivo. 

Atlético Nacional presentó este viernes a sus tres nuevos refuerzos para 2022: Daniel Mantilla, Alexander Mejía y Jhon Duque. Sin embargo, el mercado de fichajes aún no termina y el club verde quiere sumar más hombres a su plantilla, entre esos, Gio Moreno y el mismo Edwin Cardona. Desde Medellín se reveló el acuerdo con “El Flaco”. 

Jhon Duque: mensaje a hinchas de Millos tras firmar con Nacional

Aunque Gio Moreno fue uno de los colombianos mejor pagados del fútbol internacional hace algunas temporadas, el volante creativo llegaría a Nacional con 35 años y cerca del retiro, por lo cual, en términos de salario la suma sería moderada, sobre todo si se concreta el regreso de Cardona. 

Según Santy Martínez, Gio Moreno “Jugará prácticamente gratis” en Atlético Nacional. El periodista advirtió que el futbolista, en caso de firmar con el club verdiblanco, “Solo cobraría si es campeón de liga o Copa Libertadores”, algo que le ayudaría a la institución en temas financieros. 

¿Quién es el extranjero de selección que quiere Nacional?

Además, Martínez resaltó la convicción y el compromiso de Gio Moreno por volver a vestir los colores de Atlético Nacional: “Gio Moreno se acercó y conversó con la dirigencia de Atlético Nacional. Mostró su deseo y gran amor por el verde dejando a un lado la parte económica”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente