Mientras otros equipos sacan su plan de abonos para la Liga BetPlay 2022 – I, Independiente Santa Fe no se ha manifestado al respecto, pues planea otra estrategia.
Además del par de refuerzos que hacen falta, los hinchas cardenales piden que saquen el plan de abonos, pues a pesar de que no competirá en torneo internacional, la mayoría se ilusiona con las incorporaciones que han hecho hasta el momento.
+ Sergio Otálvaro contó la razón por la que no se dio su regreso a Santa Fe
+ Se viene el noveno fichaje de Santa Fe: ¡Un delantero extranjero!
Sin embrago, esto no sería así y Eduardo Méndez ha sido claro al respecto y teme con que vuelvan a cerrar los estadios y el club se vea obligado a devolver dinero, tal y como ocurrió en 2020.
Ante esto, junto al departamento de mercadeo y Tu Boleta, Santa Fe alista una estrategia similar, la cual tiene que ver en una tarjeta (tipo Transmilenio) en la que el aficionado puede recargar según los partidos que quiera ir y así se descontará por cada encuentro que asista.
Las ventajas de los que adquieran serían precios especiales en prendas deportivas y prelación en acceso a partidos de cuadrangulares y una eventuales finales. Además de acompañantes en fechas especiales. Todo lo anterior está por confirmar.
La boletería para el 2022 tendría un valor parecido a los precios de Millonarios, teniendo en cuenta el esfuerzo que se hizo por los fichajes y partiendo de que no hay ingresos por torneo internacional, por lo que la asistencia al estadio se volverá un importante activo.
Por ahora no se ha confirmado nada y Santa Fe, junto a su equipo de mercadeo, sigue analizando las posibilidades y tabulando unas encuestas que han puesto a disposición de los hinchas para conocer las necesidades a satisfacer.
@SantaFe no emitirá abonos (Hilo). El club tiene pensado sacar una tarjeta recargable (estilo tarjeta Cineco). El hincha recarga su tarjeta con el valor que quiera y se va descontando en la medida que vaya a los partidos. ¿Opiniones?
— Diego Chiriví (@diegochirivi) January 4, 2022