• Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
Futbolete

Fanáticos podrán comprar acciones del Manchester United e influir en decisiones

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
16/11/2021 14:47
Fútbol de Marca
Foto tomada de: Twitter

Foto tomada de: Twitter


El daño a la imagen que causó la familia Glazer al intentar colocar al Manchester United en la Superliga europea sigue reflejándose internamente.

Esta vez, en un intento de “reconciliación”, los propietarios han confirmado que están ultimando un nuevo esquema que pondrá a una afición con un poder de decisión sin precedentes dentro del club.

Según Sky News, alrededor de US $ 10 millones en acciones estarán disponibles para el Manchester United Supporters Trust (MUST) para que tengan voz en las decisiones futuras.

+ Atlético Mineiro pondrá el nombre de sus hinchas en el escudo y bandera

+ Nike y la US Soccer renuevan el patrocinio por valor récord

El acuerdo propuesto ofrecería acciones de los fanáticos con los mismos derechos de voto a la familia Glazer, que posee las acciones B del club. Valen diez veces el valor de las acciones A.

“Estamos en conversaciones avanzadas con MUST sobre un esquema de intercambio que allanaría el camino para que los fanáticos construyan, con el tiempo, una participación de capital significativa en el Manchester United. Esto les daría una voz colectiva fuerte dentro de nuestra estructura y ayudaría a cimentar un nuevo espíritu de asociación a largo plazo. Se están trabajando importantes complejidades legales y regulatorias”, resaltó el club.

Tags: Manchester United

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

richard rios palmeiras inter milan manchester united atletico madrid west ham interes refuerzo mercado fichajes europa colombiano seleccion colombia mundial clubes

Richard Ríos dispara su valor en Europa: piden 40 millones a tres interesados

05/07/2025
independiente santa fe campeon refuerzos fichajes mercado colombia eduardo mendez jorge bava uruguayo campin bogota decima estrella rodallega

Independiente Santa Fe: refuerzos confirmados, salidas y rumores del campeón

05/07/2025
super astro sol resultado numero ganador quinta balota signo zodiacal premio sorteo chance loteria colombia

Súper Astro Sol del sábado 5 de julio ya tiene resultado: sorteo emocionante en Colombia

05/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News