Atlético Mineiro pondrá el nombre de sus hinchas en el escudo y bandera

Atlético Mineiro pondrá el nombre de sus hinchas en el escudo y bandera


Atlético Mineiro permitirá que los aficionados de su programa especial de socios tengan su nombre en el escudo y en la bandera del club.

Son 100.000 socios en esa modalidad. Tendrán su nombre en el escudo y en la bandera del Atlético. A través de la impresión de “datos variables”, técnica que consiste en sellar, de forma electrónica o digital, una secuencia con los nombres de los socios del club.

Los aficionados pueden elegir entre un modelo de camiseta en tres colores: blanco, gris y negro, además de un exclusivo diseño de bandera.

El producto es exclusivo para los fanáticos que cumplen con la normativa. La novedad es el resultado de una asociación con FAMA Licensing, una empresa especializada en creatividad inteligente en licencias de marca.

“La idea es ofrecer productos cada vez más personalizados que potencien el sentido de pertenencia de los aficionados al Atlético”, dijo Fabiano Veronezi, CEO de FAMA.

“No nos detuvimos ni un minuto. Buscamos, cada día, productos realmente diferenciados e innovadores para incorporar al catálogo oficial del Club. Nuestra expectativa es expandir el número actual de 400 ítems, a 800, para fines de 2022”, agregó Leandro Figueiredo, director comercial del Atlético.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente