David Ospina está en el mejor momento de su carrera a nivel de clubes. Por dicha razón, ya tiene pretendientes y Nápoles se puso al tanto de la situación.
David Ospina termina contrato con el Nápoles en junio de 2022. Sin embargo, desde enero ya podría negociar como agente libre para la temporada 22/23. El arquero paisa es la sensación del arco en el fútbol italiano y los rivales de Nápoles quieren arrebatárselo. A causa de eso, las directivas napolitanas tendrían un plan ambicioso para poder seguir contando con el golero.
La millonada que recibiría Once Caldas por Johan Carbonero
Tal como lo reveló Corriere dello Sport, Nápoles y Ospina ya comenzaron los primeros contactos para su renovación, misma que se debe efectuar lo más rápido posible y así blindarlo de ofertas que mejoren su situación actual. El portal italiano manifestó que, “Los años están ahí, pero el cuerpo está intacto y la calidad es alta”.
📸 ¡Sonríe @D_Ospina1! 😁
🧤 Nuestro arquero se prepara para el duelo de la @FCFSeleccionCol 🆚 Brasil https://t.co/RwT7GUDAwr
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 10, 2021
A su vez, se conoció que Lazio, grande de la Serie A, habría puesto sus ojos en David Ospina como posible refuerzo para la siguiente campaña. Actualmente, el club celeste tiene en su plantilla a Thomas Strakosha y Pepe Reina, este último con los meses contados en el equipo dirigido por Maurizio Sarri.
¡Mateo Casierra la está rompiendo en Rusia!
Hasta el momento, Ospina ha jugado 11 partidos en la temporada, recibiendo cinco goles y sacando su arco invicto en siete ocasiones. Asimismo, sus números globales con Nápoles se resumen en 81 compromisos, 73 goles encajados y 33 porterías limpias.