La millonada que recibiría Once Caldas por Johan Carbonero

La millonada que recibiría Once Caldas por Johan Carbonero


Johan Carbonero está en Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de préstamo, club donde además compartió con Diego Maradona. 

Johan Carbonero sigue dando de qué hablar en Argentina. El joven atacante colombiano llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata sin muchos pergaminos, por allá en septiembre de 2020, pero con goles y buen fútbol ha podido llenar el paladar del hincha de ‘El Lobo’. Por eso, el conjunto gaucho estaría próximo a comprarlo definitivamente desde Once Caldas, equipo al que pertenece. 

Cristian Martínez Borja, ¿cerca de su despedida de Junior?

La versión que apunta a esta compra es Cielo Sports, medio de La Plata. Según este portal, ambos equipos ya estarían en tratativas para que Gimnasia ejerza la opción de compra que tiene por Carbonero. Sin embargo, las condiciones de pago serían el principal obstáculo, recordando la fama que tienen los argentinos de ser “mala paga”. 

Según Cielo Sports, la opción de compra por el colombiano está tasada en 2,2 millones de dólares por el 70% del pase. A eso se le suma que su cesión en Gimnasia vence el 31 de diciembre, fecha que obliga a una mayor velocidad en las negociaciones. Por ende, el equipo albo ha propuesto pagar dicha cantidad en cuatro cuotas. 

Hasta el momento, Johan Carbonero ha jugado 39 partidos y ha marcado nueve goles con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su venta definitiva al fútbol argentino ayudaría en gran parte a mejorar el plantel actual de Once Caldas. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente