• Caribeña Dia
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Carlos Antonio Vélez y su «decepción» con Colombia tras empatar con Brasil

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Sebastián Montañez
11/10/2021 13:37
Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez y su "decepción" con Colombia tras empatar con Brasil

Carlos Antonio Vélez analizó el empate de Colombia 0-0 ante Brasil, el cual fue celebrado teniendo en cuenta el gran momento de Brasil en la Eliminatorias al Mundial de Catar.

Vélez, en su programa habitual de todas las mañanas – ‘Palabras Mayores’ , de Antena 2- salió preocupado por lo mostrado por la Tricolor ante la ‘Canarinha’.

«…La verdad no pensé que fuera a salir tan decepcionado con el tema juego. Si bien me ilusionaron contra Chile. Otro Rival . Otras circunstancias, volvimos a jugar mal», inició.

Y agregó que «vamos a tener que recuperar el amor por la pelota, la tenencia del balón. No el famoso toque – toque inútil. Debemos fabricar opciones de gol». 

«Entró muy bien Borré y Uribe y el equipo cambia y tiene 15 minutos de lucidez, pero cuando ellos recuperan, toman un segundo aire con los recién ingresados. Ahí ya no mas, Hay que parar y este cero nos sirve… Nos llenamos de jugadores que cortan como Barrios, que mete pierna, choca al piso pero no te organiza una jugada», siguió.

Argumentó su crítica con datos. «A través  de la data puedo decir que nos volvimos un equipo físico. Estamos viviendo del arquero, nos está salvando David. Nos volvimos un equipo físico, pero ¿ y la pelota?. Qué nos ganamos con que se tiren al piso si tiene la pelota y la pierden, no avanzamos. El balón se usa para que el adversario no lo tenga, poner ritmos del partido, para darle la dirección al jugo». 

«En fin… necesitamos de la pelota. Somos de extremos y ahora se nos olvida la pelota. Tenemos problema, tenemos mejores resultados que juego. Dependencia de Ospina absoluta. Necesitamos que el medio sea igual de físico con el balón. El liderazgo en la cancha no está, no existe», concluyó Carlos Antonio Vélez.

Palabras Mayores – 11 de octubre 

Tags: Brasil

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota lunes festivo 18 agosto 2025 sorteo premio chance loteria colombia secos aproximaciones cifras juego hoy

Resultados de La Caribeña Día del lunes festivo 18 de agosto de 2025: verifica ahora

18/08/2025
luis diaz liverpool bayern munich premier league inglaterra bundesliga alemania final gol brasil eliminatorias copa america seleccion colombia conmebol uefa champions

Luis Díaz sorprendió al revelar cuál es el gol más especial de toda su carrera

18/08/2025
atletico nacional sao paulo colombia brasil atanasio girardot morumbi copa libertadores octavos final conmebol javier gandolfi hernan crespo edwin cardona marino hinestroza marlos moreno

Atlético Nacional: tres claves inesperadas de Gandolfi para eliminar a Sao Paulo en Morumbí

18/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News