juan-carlos-osorio-america-de-cali-palmaseca
Foto: Dimayor

Va con todo: el equipo que pondría Osorio ante Cali


Este miércoles, se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay entre Deportivo Cali y América de Cali, buscando desempatar la serie.

Mucho se juegan los equipos de Cali este miércoles con el clásico vallecaucano de Copa BetPlay, donde ambos clubes están buscando clasificar a la fase de semifinales luego de empatar a 2 goles en el juego de ida. El partido será en Palmaseca y América busca ganar por primera vez de visitante ante Deportivo Cali en esta competencia.

Emerson Batalla: “No le presto atención a si me quieren o no”

Juan Carlos Osorio se hace dueño de la responsabilidad y llega con una nómina muy descansada luego de haber alineado al equipo suplente el fin de semana en otro clásico, pero correspondiente a la Liga BetPlay, consiguiendo una apretada victoria ante todos los titulares del Cali.

Según lo que se pudo conocer, el estratega pereirano no hará experimentos y saldrá con una plantilla muy competitiva, con cada jugador en su posición natural. Los únicos jugadores que estarían repitiendo titularidad con relación al juego anterior serían Gustavo Torres, Marlon Torres y Larry Angulo.

La posible formación de América vs. Cali

Según lo comentado por el periodista Carlos ‘Petiso Arango, el cuadro escarlata saldría así:

Portero: Joel Graterol

Defensas: Elvis Mosquera, Jorge Segura, Marlon Torres, Cristian Arrieta.

Volantes: Luis Paz, Larry Angulo, Mauricio Gómez.

Delanteros: Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente