Carlos Bacca sueña con estar en las Eliminatorias: “Soy jugador de selección”


Carlos Bacca estuvo muy cerca de regresar al Junior de Barranquilla. Sin embargo, aceptó la oferta del Granada para continuar en el Viejo Continente.

A sus 34 años de edad, el ariete colombiano sueña con regresar a la Selección Colombia y porqué no para esta triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, donde enfrentarán a Bolivia, Chile y Ecuador.

+ Nuevo gol de Alfredo Morelos en la Europa League

+ Novedad con Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur

Sobre esta posibilidad, Bacca habló para el Vbar Caracol y dejó claro que aún no le ha dicho adiós a la Tricolor. “Siempre estoy ilusionado con estar en la convocatoria, me preparo cada día para estar, pero todo en el tiempo de Dios. Hice una gran pretemporada, a disposición del cuerpo técnico del Granada y de la Selección si así lo requiere, pero sigo trabajando con la mentalidad de que yo soy jugador de Selección“. 

“Son tres partidos que te ilusionas porqué tienes el sueño de ir al Mundial. Se vienen rivales director como Bolivia, no será fácil jugar en La Paz, pero hay grandes jugadores y un buen cuerpo técnico que conoce al jugador colombiano”, dijo el delantero sobre la triple jornada del mes de septiembre.

El último partido de Bacca vistiendo la camiseta de la Tricolor fue el 3 de julio del 2018, día en el que Inglaterra nos sacó del Mundial de Rusia desde la definición del punto penal.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente