• Chontico Noche
  • América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
Futbolete

Las novedades de Millonarios para enfrentar a Santa Fe

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Sebastián Montañez
06/08/2021 15:08
Millonarios FC
Foto tomada de: Twitter

Foto tomada de: Twitter


Todo listo para el primer clásico capitalino del 2021-II entre Millonarios y Santa Fe, el cual tiene altas expectativas por al diferente presente ambos equipos.

Este sábado, a partir de las 8:00 p.m. , azules y rojos se medirá por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2021-II, en un partido que podría marcar el futuro de Harold Rivera en la dirección técnica de Santa Fe.

+ ¡Daniel Giraldo, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios

Sobre este compromiso, Alberto Gamero brindó unas declaraciones en donde habló sobre las novedades que tendrá antes lo Cardenales. Además habló del triste espectáculo que se vivenció en el Santa Fe vs. Atlético Nacional.

«Fernando) Uribe, Macka (Silva) y (Stiven) Vega son tres jugadores que entraron en la concentración ayer, hoy entrenaron y están a disposición. Eso buscábamos, que estuvieran enteritos para el clásico. Pensamos que con el trabajo con el departamento médico y el profesor Cerveleón (Cuesta), me parece, los tenemos entero». 

Sobre lo que será el trámite del partido, Gamero dijo que «me gusta que el equipo sale a proponer. Es algo que desde el año pasado le hemos metido a los jugadores, en divisiones menores incluso. Lo están haciendo. Con errores y aciertos, más lo primero. El equipo sale con una idea en la cancha, con un mecanismo del día a día y por momentos lo hacemos bien. En el clásico no es pensar qué tenemos nosotros, para eso debemos jugar mejor que el rival y cometer menos errores que el rival. A eso le apuntamos. Serán tres puntos primordiales, cruciales». 

Finalizó hablando sobre los desmanes que se vivenciaron el El Campín en el duelo entre Santa Fe vs. Nacional. «Lástima que sea para este partido (la suspensión), una lástima. Lo que hemos jugado con ambiente, se ve el cambio a jugar con público. Me parece que Millonarios no tiene velas en ese entierro de la suspensión y nos quitaron una posibilitad de que nuestra gente vea a su equipo. Lo mismo a Santa Fe. Ahora, si esta medida es por el bien del fútbol colombiano y la paz, bienvenido sea. Ojalá le quede de lección a aquellas personas que influyen en actos violentos durante un partido. Esperemos para el próximo podamos tener a nuestra gente». 

 

Tags: Fernando Uribe

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

resultado loteria chontico noche 24 de octubre

Lotería Chontico Noche: mira el resultado confirmado del viernes 24 de octubre

24/10/2025
america cali vs junior barranquilla donde ver hoy partido vivo online plataformas streaming futbol gratis tv television canal canales app aplicaciones redes sociales paginas web sitios en directo senal abierta horario hora juegan estadio francisco rivera escobar palmira pascual guerrero metropolitano alfredo arias david gonzalez liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

América de Cali vs Junior FC: Dónde Ver HOY EN VIVO y Online la Liga BetPlay

24/10/2025
donde ver inter miami messi nashville mls tv online

Inter Miami vs Nashville: dónde ver a Messi en los playoffs de la MLS en TV y ONLINE

24/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News