Una de las posiciones a cubrir en Millonarios es la de volante. Un mediocentro que rinda, de experiencia. ¿Jorman Campuzano?
Desde Argentina los reportes no oficiales (pero sí en la misma tónica informativa) aseguran que Jorman no quiere seguir en Boca Juniors y por motivos personales requiere regresar a Colombia. Es decir, buscará club en el rentado local.
Es cierto que en territorio local el club que se presta para que se dé su regreso es Atlético Nacional. La relación nace porque él jugó allí antes de irse a Boca. Por otra parte, no sería descabellado pensar en su fichaje por parte de Millonarios.
Desde el club azul no se ha dicho nada acerca de un eventual fichaje de Jorman. Son los hinchas quienes lideran esta iniciativa, debido al sentimiento de hincha que en algún momento tuvo el futbolista de 25 años por Millonarios. Él vivió en Bogotá y se hizo seguidor del cuadro albiazul.
Por otra parte, la afición recuerda que uno de los pedidos del técnico Alberto Gamero es precisamente el de buscar un mediocentro. Si Jorman está libre, pidió jugar en el país: ¿No sería posible alguna tratativa?
Los mismos medios que cuentan pormenores acerca de la situación de Campuzano indican también que la situación del jugador colombiano se debe resolver en 48 horas.