¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

¿Qué dicen en México por la llegada de Duván Vergara?


El extremo del América de Cali finalmente saldrá del equipo y su rumbo sería México, donde firmaría por 3 años con Rayados de Monterrey.

Una noticia inesperada recibieron los hinchas del América de Cali al confirmarse que Duván Vergara será vendido en este mercado de fichajes. El jugador monteriano terminaría yendo al fútbol mexicano para jugar con Rayados de Monterrey, firmando por 3 años y desconociendo la cifra que se pagaría para concretar su transferencia.

América de Cali hizo oficial su salida

Sin Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera, ¿qué bicampeones quedan en América?

Mientras que los hinchas del cuadro ‘escarlata’ se muestran tristes porque se va el jugador mejor valorado de su plantilla, los seguidores del equipo regio están con una actitud totalmente contraria, pues esperaban que su equipo rompiera el mercado de fichajes, considerando el poder adquisitivo que tienen los equipos mexicanos.

Según lo que se había rumorado en la prensa de ese país, el equipo tenía preparado un jugador del fútbol europeo para reforzar la posición de extremo izquierdo y con esto hacer un poco de contrapeso a la más reciente contratación de su rival de patio Tigres UANL con el francés Florian Thauvin, por lo que Vergara no está llenando sus expectativas.

De momento, el fichaje de uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano está siendo despreciado, pues hay varios colombianos que este equipo ha contratado y que no han dado resultados, desconociendo la influencia que han tenido jugadores como Dorlan Pabón, Avilés Hurtado o Stefan Medina. Dependerá de él demostrar sus condiciones en esta nueva aventura en el exterior.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente