• América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Juanfer Quintero: «No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda»

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Guillermo Puerto
01/06/2021 21:42
Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, Shenzhen FC, Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022


Hablando en entrevista con la Revista Semana, Juanfer Quintero hizo tal pedido a la prensa y el aficionado de la Selección Colombia, respecto a James Rodríguez, Reinaldo Rueda y la salida del jugador de la convocatoria.

“No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda. Son dos partes. Yo creo que James siempre quiere estar en la Selección y seguramente el cuerpo técnico lo quiere tener bien. James se siente bien. Yo creo que se expresó. Seguramente ellos lo hablaron y tomaron la decisión siempre basándose en lo mejor, tanto en la salud de James como el de la Selección”, dijo Juanfer Quintero en dicha entrevista.

▶: Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

▶: Son de Selección Colombia y quedan libres en junio. ¿Algún interesado?

▶: El 11 de la Selección Colombia con el que empezó a trabajar Reinaldo Rueda

El actual futbolista de Shenzhen FC, quien también estaba convocado y debió salir de los citados por Reinaldo Rueda debido a los protocolos de seguridad ante el COVID-19 en China, prefiere que no se le dé trascendencia al tema.

“Lo hablé con mi amigo (James). Yo sé que es frustrante, pero sé que es una persona muy fuerte mentalmente. Seguramente y estoy consciente de que va a volver a la Selección Colombia fuerte y va a trabajar lo que normalmente da, que son cosas importantes. Es un líder, entonces yo creo que en este momento se va a recuperar y va a volver con más ganas”, agregó.

Y para agregarle al tema, dijo estar muy conforme con el cuerpo técnico que ahora dirige a la Selección Colombia: “Me encanta y voy a muerte también con el profe y con todos los jugadores. Es que somos Colombia. Ahora no estamos para crear noticia de que James, que Reinaldo (…). Estamos creando un caos donde realmente no lo debe haber. Es que James forma parte de la Selección, de la historia de la Selección. Reinaldo también. Todos somos parte de la historia de la Selección. Aquí nadie ha inventado el fútbol, ni lo ha descifrado. Vamos a respetar”, concluyó.

Tags: Juan Fernando QuinteroJuanfer QuinteroReinaldo Rueda

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

donde ver america de cali vs bucaramanga vuelta copa betplay tv online

América de Cali vs Bucaramanga: hora y dónde ver en TV y STREAMING, Copa BetPlay 2025

03/09/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia cifras secos aproximaciones miercoles 3 septiembre

Verifica el resultado oficial de La Caribeña Día del miércoles 3 de septiembre

03/09/2025
juan cruz real director tecnico dt entrenador america cali marcela tulio gomez futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor reemplazo raimondi david gonzalez alexis garcia pablo repetto vicente sanchez contrataciones refuerzos incorporaciones fichajes pascual guerrero hinchas alex escobar

Juan Cruz Real confirmó contactos con América de Cali y dejó mensaje a la hinchada

03/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News