¿Santa Fe también deberá buscar estadio para la Libertadores

¿Santa Fe también deberá buscar estadio para la Libertadores?


Desde el IDRD, se confirmó que el clásico capitalino de este domingo será el último juego con iluminación este semestre en ‘El Campín‘.

Independiente Santa Fe tendrá su último juego como local este domingo en la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay cuando enfrente a su clásico rival, Millonarios, juego que será el último que tendrá iluminación en el estadio ‘El Campín’ de este semestre, pues se confirmó que a partir del 12 de abril se darán inicio a las obras para mejorar este aspecto de cara a la Copa América 2021.

+ ¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre prestar el estadio al América?

+ Mauricio Romero y su indiscutido respaldo a Juan Cruz Real

La decisión ya fue ratificada por el IDRD y comunicada a ambos clubes, por lo que ahora se genera incertidumbre por lo que pasará con Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores, pues debido a este mismo motivo, América de Cali está buscando estadio, ya que desde Conmebol les solicitan un escenario deportivo donde se pueda jugar de noche.

En América, esperan una respuesta a su solicitud de poder programar sus juegos como local de la manera que se viene presentando en el torneo local, en horarios de 3 a 4 de la tarde, por lo que una vez se conozca la decisión de Conmebol, se van a mover en Independiente Santa Fe, bien sea para mantenerse en su estadio o buscar en las ciudades aledañas.

Entre tanto, se hablaba también de la programación de la última fecha del todos contra todos, donde varios juegos deberán ser en simultánea y en el que América y Millonarios serán locales, por lo que para evitar mayores desplazamientos, seguramente se termine jugando en horas de la tarde.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente