La complicación que tiene el América de Cali para su próximo partido

La complicación que tiene el América de Cali para su próximo partido


Después de la victoria en el clásico, América de Cali tendrá más de una semana de trabajo para planificar su próximo partido en la Liga BetPlay.

América de Cali jugará en la fecha 13 de la Liga BetPlay en una plaza donde no gana desde 2007: el estadio Palogrande de Manizales enfrentando al Once Caldas. Sin embargo, el técnico Juan Cruz Real desde ya tiene un gran problema para resolver de cara a este juego y es que solamente cuenta con un defensor central disponible.

+ Juan Cruz Real y todo lo que le aporta Adrián Ramos al América

+ Hincha del Deportivo Cali volvió a ser tendencia en redes, ahora por la patada a Marlon Torres

+ Marlon Torres tuvo que ser sometido a cirugía tras la patada en el clásico

+ Debates: ¿Preocupante para un futuro lo de Joel Graterol?

Después del juego ante Deportivo Cali, el DT argentino salió con 3 centrales en su formación titular, pero perdió a dos de ellos en el trámite del juego. El primero fue Pablo Ortiz, quien llegó a las 5 amonestaciones en lo que va del campeonato, mientras que Marlon Torres tuvo que ser sometido a cirugía después de una patada en el rostro que recibió.

En ese orden de ideas, solamente cuenta con el juvenil Kevin Andrade en la plantilla profesional para jugar allí. Los otros centrales de la nómina se encuentran en departamento médico, Óscar Cabezas, quien no ha podido debutar pues llegó lesionado al equipo y Jerson Malagón, quien hace unos días sufrió un accidente casero y acabó con una fractura en su antebrazo.

Se habla que Malagón podría llegar con lo justo, pero no es seguro. Entre tanto, el cuerpo técnico deberá probar alternativas y de entrada el que se adapta más al perfil de central es el volante chileno Rodrigo Ureña. También se podría usar a Cristian Arrieta como central y en la banda derecha usar al canterano Daniel Quiñones, pero son opciones que se deben revisar en el trascurso de la semana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente