• Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
  • Inter Miami
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
  • Inter Miami
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Harold Rivera: el empate de Santa Fe, las críticas a Nazarit y el momento de Jersson Gonzáles 

  • Atlético Nacional y Diego Arias: rápida ebullición y proyecto contra las cuerdas
  • Junior analiza a fondo fichaje de Gustavo Cuéllar: claves de la negociación
Sebastián Montañez
12/03/2021 18:30
Liga BetPlay
Harold Rivera el empate de Santa Fe, las críticas a Nazarit y el momento de Jersson Gonzáles 


Independiente Santa Fe perdió la oportunidad de terminar la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-1 siendo el líder del fútbol colombiano tras empatar ante Deportivo Pasto.

Los dirigidos por Harold Rivera no la pasaron bien en El Campín y por poco pierden el compromiso y un invicto de 28 partidos perder en casa. Sobres esto, habló el DT y analizó el comportamiento de su equipo e individualidades como la de Miguel Nazarit y Jersson González en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

+  Santa Fe confirmó la baja de tres jugadores por lesión para enfrentar a Deportivo Pasto

+ Debates: ¿Camilo Vargas regresará a Santa Fe en un futuro?

«Si bien no se consiguieron los tres puntos, me voy satisfecho con el esfuerzo del equipo, siempre queremos sumar de a tres, pero hoy nos enfrentamos a un rival que hizo el juego lento. Me parece que los mismos jugadores hicieron el juego así. Caímos en baches. Por momentos encontramos el camino, tuvimos varias situaciones y tuvimos la valentía de buscar el resultado y al final fue el empate”,  inició.

«Sobre el jugador Miguel Nazarit fue su debut con el club y el trabajo que le asignamos fue controlar a Medina, considero que cumplió en un partido exigente. Entonces lo veo bien, lo importante es que todos los jugadores están conociendo la idea de juego”.

Y sobre Jersson González, Rivera dijo que «es una apuesta que tenemos hace mucho tiempo. Las lesiones lo han mermado. Es un jugador al que le tenemos votos, él va por buen camino y yo creo que lo estamos llevando de manera positiva. Él cuando ha entrado ha aportado, es un elemento importante para la institución”. 

Finalizó la rueda de prensa analizando lo que viene a corto plazo para Santa Fe. » La fecha de descanso va a ser demasiado importante para nosotros, porque venimos en una seguidilla de partidos considerable. Nosotros tenemos a varios jugadores en el departamento médico y será bueno darles descanso por sus dolencias. En lo físico y en lo anímico será una fecha de descanso importante”.

Última Hora

atletico nacional millonarios copa sudamericana diego arias proyecto gustavo fermani familia ardila lulle duenos equipo antonio jose carolina atanasio girardot medellin presion hinchada hinchas rotaciones titulares

Atlético Nacional y Diego Arias: rápida ebullición y proyecto contra las cuerdas

gustavo cuellar junior mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Junior analiza a fondo fichaje de Gustavo Cuéllar: claves de la negociación

alberto gamero director tecnico dt entrenador echado equipo renuncia sacaron fuera mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jose caldera matias orozco plantilla rafael tinoco

Deportivo Cali mueve fichas en plena tormenta: una decisión obligada y dos blindajes clave

teo gutierrez 100 goles junior barranquilla

Teo Gutiérrez y sus 100 goles en Junior al detalle: club de históricos que solo 3 alcanzaron

Liga BetPlay

Atlético Nacional y Diego Arias: rápida ebullición y proyecto contra las cuerdas

02/03/2026
Loterias

Lotería Chontico Día, lunes 2 de marzo: resultado, número ganador confirmado

02/03/2026
LaLiga

Dónde Ver Real Madrid vs Getafe HOY por Televisión y Streaming: emisión EN VIVO

02/03/2026
Liga BetPlay

Junior analiza a fondo fichaje de Gustavo Cuéllar: claves de la negociación

02/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News