Controvertida portada del diario Olé sobre Andrés Felipe Román

Controvertida portada del diario Olé sobre Andrés Felipe Román


¿Se les fue la mano con el titular? Al menos esa es la sensación que ha quedado en más de un seguidor, cuando vio la portada de Olé sobre Andrés Felipe Román.

Bastante indignación causó entre varios hinchas no solo de Boca y otros equipos. También de Millonarios. Hasta seguidores de clubes que, a priori, son rivales. A pocos agradó la forma en que el diario Olé trató la situación del jugador bogotano Felipe Román.

Al lateral de 25 años le fue diagnosticada una miocardiopatía hipertrófica, situación que derivó en su descarte por parte de Boca Juniors, cuando todo estaba listo para dar como un hecho su vinculación, negociación en la cual los argentinos se quedan con un porcentaje de sus derechos deportivos.

+ ¿Felipe Román puede seguir jugando fútbol?

+ Teorías más conspirativas sobre el caso Felipe Román

+ Así se enteró Felipe Román de que tiene miocardiopatía hipertrófica

Al ser Boca Juniors todo resuena. Y esa información de Román fue el hecho más destacado del día en el cierre de pases del fútbol argentino. Olé hizo parte de los medios que siguieron la coyuntura y en su portada de este viernes 19 de febrero de 2021 reflejó la situación.

Sin embargo, a criterio de muchos lectores y seguidores, el manejo del titular fue inapropiado, tratándose de algo tan delicado como la salud de un deportista profesional.

Portada de Olé sobre Felipe Román

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente