• Arsenal FC
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Arsenal FC
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Chontico Dia
Futbolete

“El Pecoso” empieza a tomar decisiones radicales de cara al clásico

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Guillermo Puerto
17/10/2018 14:04
América de Cali

Tras la caída ante Independiente Medellín el DT de América de Cali se mostró frustrado y apuntó al bajo nivel de 5 jugadores como argumento para el resultado. ¡Vienen los cambios!

«Creo que el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía jugando. A pesar de eso, tuvimos 5-6 opciones claras de gol. El equipo no jugó como lo venía haciendo. Hubo un bajón en 5 jugadores. Si es uno, bueno. Pero hubo varios y eso da un desequilibrio grande», argumentó “El Pecoso” Castro tras la caída del pasado fin de semana.

Ese resultado dejó sin margen de error a América de Cali. Viene el clásico que podría ser la última oportunidad que tenga el equipo de entrar a playoffs. Y ante el bajo nivel que vio el DT, hay cambios. De lo que viene preparando para el partido ante Deportivo Cali hay novedades.

El primero es obligado y es que América de Cali no puede contar con Pablo Armero por acumulación de amarillas. Ese lugar quedará para Héctor Quiñones. El jugador que llegó como refuerzo desde el fútbol portugués, que debutó y se lesionó, tendrá una nueva chance.

Después está la inclusión de Diego Hérner. Es otro de los lesionados que tenía el plantel. El argentino, referente y muchas veces capitán, todavía no jugó en lo que va del semestre pero su voz de mando sería necesaria para este partido. En las prácticas tomó el lugar que venía siendo para Danilo Arboleda.

Más adelante se daría la titularidad para Daniel Buitrago. El jugador debutó ante Independiente Medellín y dejó buenas sensaciones. Entraría en lugar de Alejandro Bernal. Además se daría el regreso de Yesus Cabrera, quien jugaría por Jéfferson Cuero.

En definitiva, el equipo de América de Cali para el clásico sería: Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Pedro Franco, Diego Hérner, Héctor Quiñones; Avimiled Rivas, Jonny Mosquera; Cristian Dájome, Daniel Buitrago, Yesus Cabrera; Fernando Aristeguieta.

Así está la Liga Águila II 2018

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

cristhian mosquera razon negativa seleccion colombia fichaje arsenal inglaterra

Eligió España sobre la Selección Colombia y será fichaje TOP del Arsenal: así es su historia

14/07/2025
deportivo cali refuerzo fichaje alberto gamero humberto arias aviles hurtado futbol profesional colombiano fpc mercado incorporaciones refuerzos liga betplay dimayor colombia pachuca

Deportivo Cali concreta delantero altamente codiciado en Colombia

14/07/2025
super astro sol resultado oficial numero ganador serie signo quinta balota sorteo premio loteria chance colombia

Súper Astro Sol del lunes 14 de julio: consulta los resultados oficiales

14/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News