Larry Angulo, Selección Colombia, Reinaldo Rueda, La Equidad Seguros, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

No convenció en el DIM y… ¡Reinaldo Rueda lo convocó a la Selección Colombia!


Larry Angulo pidió no seguir en el DIM y pasó en condición de préstamo a La Equidad Seguros para el nuevo semestre. Sin embargo, así hubiese querido continuar en el Rojo, el profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no lo tenía en su proyecto deportivo del 2021-I.

El volante salió del Poderoso luego de actuar en 22 encuentros en el 2020, entre Liga BetPlay, Copa Colombia y Conmebol Libertadores, en los que marcó 3 goles.

Liga BetPlay 2021-I: tabla de posiciones, últimos resultados y próximos juegos

El DIM anunció el préstamo de Guillermo Tegüé al Club Guaraní

El caleño ya participó en 3 partidos oficiales del elenco bogotano (todos como titular) y este 1 de febrero, después de disputar 80 minutos en la derrota 1-0 ante el Tolima en Ibagué, recibió una noticia que hasta a él mismo lo sorprendió: ¡Reinaldo Rueda lo citó al próximo microciclo de la Selección Colombia!

La concentración de la Tricolor, en la que estará Larry Angulo en compañía de otros 22 jugadores del fútbol profesional del país (ninguno del Medellín), será la semana que viene en Barranquilla y durará 4 días: iniciará el lunes y terminará el jueves.

Aquí, el primer listado de convocados de Reinaldo Rueda tras su regreso a la dirección técnica de la Selección Colombia:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente