Tras verlo salir de la cancha en camilla y del estadio en ambulancia, se temió lo peor sobre la salud de Matheus Uribe. Pasaron las horas y según los primeros exámenes médicos, se descartó la gravedad.
+ Lo que más le está costando a la Selección Colombia sin José Pékerman, según Matheus Uribe
Matheus Uribe salió hacia el hospital tras el partido. Fue evaluado y recibió buenas noticias. Por ende pudo regresar a la concentración durante la madrugada. Se supo que la molestia que sufrió no afectó los ligamentos de su rodilla. El dolor ahí fue solo del momento pero no tuvo un alcance de ruptura.
La lesión de Mateus Uribe. El colombiano tuvo que abandonar la final del fútbol mexicano. Parece grave. pic.twitter.com/YlZPadv0tY
— Juan Diego Osorio Villate (@juandiosorio7) 14 de diciembre de 2018
De acuerdo con el diagnóstico inicial, se descartó el compromiso con sus ligamentos e incluso mantiene abierta la posibilidad de que juegue la final de vuelta. Lo que ahora se espera en el caso de Matheus Uribe es la evolución que tenga previo al partido del domingo ante Cruz Azul.
Ahí se jugarán el título. Ya empataron el primer partido. No hubo goles. Tendrán que darse en el siguiente partido para coronar a un campeón y ahí, quizá, la afición de América pueda tener a Matheus Uribe para pensar en la coronación. No se descarta que el jugador esté en la cancha.
+ La imagen con la que Matheus Uribe respondió a las críticas por sus penaltis errados
La salida de Matheus Uribe en ambulancia (MedioTiempo)
⚠️ Cambian a Mateus Uribe del coche a la ambulancia y ya lo llevan para ser revisado tras su lesión ⚠️#MTFinalMX