Las cosas no terminaron para nada bien con Carlos Bejarano en el América de Cali. Desde las críticas de los hinchas hasta la forma en que se dio su salida, el arquero se desahogó: “Me dieron la noticia de mi préstamo sin hacer las cosas como se debía”.
El arquero dejó la disciplina Escarlata, cedido al Deportivo Pasto durante un año. Su contrato con el América de Cali está vigente hasta el año 2020. Bejarano admitió en una entrevista para el programa Zona Libre de Humo, que quienes decidieron su salida del club fueron Tulio Gómez y Álvaro Ruiz, el español que oficia como director deportivo en el cuadro vallecaucano. El mismo de quien se dijo en su momento tuvo que ver con la salida de Fernando Pecoso Castro.
La forma en que salió fue incorrecta porque Carlos Bejarano no fue informado como se debía. Sin embargo, este inconveniente se solucionó y desde ya el guardameta piensa en lo que será esta nueva etapa como jugador al servicio del Deportivo Pasto. Llega a ocupar el puesto de Volpi Neto, con quien luchó por ser titular en el cuadro americano.
Uno de los detalles que más incomodó a Bejarano fueron las críticas que le hicieron en redes sociales. Muchos hinchas no agradecieron al jugador; por el contrario, lo inundaron de críticas y memes porque su nivel disminuyó en el pasado semestre.
De esos comentarios, el arquero dejó un comentario con algo de ironía, aunque se siente agradecido por los años vividos en el club. Carlos fue parte del plantel americano que logró el ascenso a la máxima categoría.
“Sí el hincha americano está feliz por mi salida, eso me alegra, siempre quise que el hincha estuviera feliz». Por otra parte, el arquero recordó que durante el tiempo que estuvo en el América de Cali nunca recibió un insulto personal por parte de un hincha. Lo que pasa, según él, es que “en redes todos son machos. De frente nadie dice nada”.
[anuncio3]
Otra de sus frases, de esas que seguro causará escozor entre los aficionados, está relacionada con los objetivos del club en materia deportiva. Para Bejarano, en el América “hoy no se está pensando en títulos” porque lo importante en estos momentos “es vender jugadores”.
“Ahora ya pienso en Deportivo Pasto. ¡Viva Pasto, carajo!»