• Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Deportes Quindío
  • Jaguares
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Deportes Quindío
  • Jaguares
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete

¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

Millonarios pone los ojos en figura del Deportivo Pasto: ya dio el sí

Posiciones Liga BetPlay, Fecha 17: así están los 8 tras el clásico antioqueño

Guillermo Puerto
06/01/2021 18:16
Liga BetPlay
¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?


Está entrenándose en la pretemporada de Atlético Nacional y aunque le avisaron que no será tenido en cuenta, Patricio Cucchi quiere quedarse. “Seguiré trabajando para cambiar esa idea de no ser tenido en cuenta”, avisó en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).

Luego de su paso por Santa Fe al que se fue cedido a préstamo, el atacante argentino regresó al plantel verdolaga. Está a la espera de definir su futuro. Ya tuvo una opción para salir. Melgar FBC del fútbol peruano quiso contratarlo, pero él declinó la opción. No quiere tomar algo hasta no agotar todas las instancias para quedarse en el cuadro antioqueño.

+ El paso por la Selección de Holanda de Michael Chacón, nuevo fichaje verdolaga

+ ¿Qué pasó con Cristian Palacios, el goleador que supuestamente había comprado Atlético Nacional?

+ ¿Por qué llega Jonatan Álvez a Atlético Nacional? Respondió Guimaraes

«Tengo la ilusión de quedarme en Atlético Nacional y que la postura cambie con lo que pase en los entrenamientos. Estoy entrenando y esperando ver si llega una propuesta que pueda interesar o esperar esa oportunidad en Nacional, que es lo que yo quiero», respondió el atacante argentino de 27 años.

De momento no tiene lugar en el equipo que dirige Alexandre Guimaraes. Allí los atacantes son Jéfferson Duque, Jonatan Álvez y Tomás Ángel. Eso es lo que se tiene planeado. No hay lugar para Patricio Cucchi, pero él luchará por hacerse uno. «Lo único que quiero es jugar en Atlético Nacional. Acá es donde quiero estar y dónde mi familia está cómoda». Así que sigue entrenando a la espera de convencer al cuerpo técnico.

El primer paso de Patricio Cucchi por Atlético Nacional

A mediados de 2019 arribó el atacante que jugaba en el ascenso del fútbol argentino. Tras jugar en Tiro Federal, Unión de Mar del Plata, Libertad y Gimnasia de Mendoza, Patricio Cucchi arribó al fútbol colombiano para defender la camiseta verdolaga. El club le hizo contrato por 3 años.

Le queda uno y medio de vínculo. Espera cumplirlo jugando en el equipo en el que jugó 13 partidos e hizo 3 goles (Independiente Medellín, Millonarios y Cúcuta Deportivo). «Me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta (…). Mi idea es pelearla hasta donde se pueda. Tengo la ilusión de quedarme en Atlético Nacional y que la postura cambie con lo que pase en los entrenamientos».

Última Hora

millonarios mackalister silva confesion penso retiro 2025

Mackálister y Millonarios: el regreso que parecía imposible y lo hizo pensar en el retiro

francisco chaverra deportivo independiente medellin dim ofertas futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor extranjero exterior argentina brasil mexico mls estados unidos eeuu usa atletico nacional millonarios america junior mercado fichajes contrataciones incorporaciones refuerzos contratados alejandro restrepo director tecnico dt entrenador atanasio girardot clasico

Francisco Chaverra empieza a despedirse del DIM: ofertas de peso para 2026

liga betplay posiciones fecha 17 america de cali

Liga BetPlay, posiciones Fecha 17: Alianza, Águilas y América de Cali en la pelea por los 8

alfredo morelos clasico antioqueno atletico nacional dim

Morelos sí jugará el clásico antioqueño con Atlético Nacional: qué pasó con la sanción

real madrid lio vinicius xabi alonso laliga

Real Madrid elige bando en el lío entre Vinicius y Xabi Alonso: el mensaje es claro

28/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes 27 octubre 2025

La Caribeña Noche sorprendió con los resultados del lunes 27 de octubre de 2025

27/10/2025
resultado sorteo loteria astro luna 27 de octubre

Resultado oficial del sorteo Super Astro Luna: lunes 27 de octubre

27/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News