Neymar lanzó una bomba que prendió alarmas sobre el futuro de Lionel Messi. “Intentaremos jugar junto el año que viene”, dijo el brasileño y con esto, el mundo del fútbol se volcó a averiguar si desde el PSG hay negociaciones o por lo menos intenciones de fichar al argentino. Sin embargo, el director deportivo Leonardo alejó cualquier posibilidad.
Mientras se disputaba el compromiso de la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia, le preguntaron al DT del cuadro parisino. En el entretiempo del duelo en el que visitaron al Montpellier, Leonardo respondió ante las cámaras del medio Canal+: «Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás».
Y al insistirle acerca de una posible llegada da La Pulga a su plantel, refutó: «Este no es el momento de hablar de eso, de hablar de la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo competitivo aunque rotemos a los jugadores».